We are open every day from 8:00 AM to 9:00 PM

Quiénes Somos

Barbacoa de Borrego

Llena de tradición

Texcoco es un Municipio del Estado de México situado a 24 Km. del Distrito Federal. Texcoco es uno de los lugares donde se considera que nació la barbacoa. Viajando por esta región, se pueden visitar varios locales y restaurantes donde se sirve este platillo. Como una tradición de fin de semana, servir Barbacoa se ha extendido a toda la república y las familias se reúnen en lugares donde la preparan.

El estilo de cocción de la Barbacoa incluye el horneado de la carne a fuego lento cubierto de hojas de maguey en un horno bajo tierra. Hemos logrado replicar este proceso usando un horno especial haciendo de nuestra Barbacoa lo más cercano que lograrás encontrar en los Estados Unidos. Como resultado, nuestro restaurante ha atraído a prensa a través de la nación que incluye Andrew Zimmern de Travel Channel y la revista de Rachel Ray.

Muchos tipos de carne pueden ser cocinados el estilo de Barbacoa, sin embargo, el borrego es el más tradicional. También es rico en sabor y considerado ser una alternativa saludable a la carne de res. Ya que el cocinar Barbacoa toma varias horas y experiencia, familias mexicanas salen a la calle a comer este platillo. Además de deleitarse con el sabor, la Barbacoa es una tradición social, un momento para compartir con amigos y familiares para desarrollar lazos.

  • Mapa antiguo del Municipio de Texcoco

    Mapa antiguo del Municipio de Texcoco

    Paco cocinando Barbacoa en horno bajo tierra con Andrew Zimmern y Bill Esparza

    Paco cocinando Barbacoa en horno bajo tierra con Andrew Zimmern y Bill Esparza

    Flor de maguey

    Flor de maguey

    Paco y planta de maguey

    Paco y planta de maguey